Eventos/Events

El 19 de Enero 2013: 

Serenay será una de las artistas invitadas a la Gala: Glamour Oriental en Sevilla, organizada por Nureen y contará con la presencia de la Argentina Jadiyeh como artista principal, que impartirá unos talleres intensivos ese mismo día por la mañana. No se lo pierdan!!  

 

El 25 de Octubre 2012


 Serenay participa como artista invitada a esta hafla de danza oriental organizada por Hossam y Serenay Ramzy en East Grinstead, East London. 

Serenay participates as a guest artist to this showcase organized by Hossam and Serena Ramzy in East Grinstead, East London

El próximo día 14 de Julio:


Serenay participará como artista invitada a esta gala organizada por Nureen Martini con motivo de la primera visita a Sevilla de Jadiyeh, bailarina argentina egresada de la Arabian Dance School de Amir Thaleb. Jadiyeh impartirá master classes este mismo día por la mañana (información y reservas aquí). 
Habrá también un concurso de nuevos talentos, así como otras muchas artistas invitadas, no se la pierdan! los esperamos el 14 de Julio a las 21 horas en Sala Aquarium, Isla de la cartuja, Sevilla. 

El próximo día 5 de Mayo: 

Serenay estará en este evento organizada por Evelyn Quiyú como artista invitada. Estarán también, las alumnas de Evelyn derrochando arte y mas artistas invitados, además de más sorpresas. No te pierdas esta noche mágica! el sábado a partir de las 22:00 en Sala Cabaret, Utrera. Os esperamos!

El próximo día 4 de Mayo: 


Serenay, como miembro del Ballet de Nadira Âmar, participará en este gran evento a beneficio de la Fundación Nuevo Futuro. Habrá muchísima variedad de estilos y muchas artistas, no se lo pierdan! El viernes 4 de Mayo a las 20:00 en la Escuela Técnica Superior de Ingienería, en Sevilla.  


El próximo día 20 de Abril: 


Serenay participará en este evento interpretando un solo de la clásica canción "Habibi ya Aini" en una versión más moderna y con el grupo Al- Menara, del que forma parte.  
Espero veros todos allí, merecerá la pena el espectáculo y, sobre todo, la causa por la que se organiza. 
Organización del evento: Mar Bravo

No hay comentarios:

Publicar un comentario